David Lara | WEDDING PLANNER
16220
page-template-default,page,page-id-16220,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,elementor-default

WEDDING PLANNER

¿No tiene tiempo para organizar su boda? Nosotros lo hacemos por usted. Le asesoraremos en la  organización y preparación, para hacer de este un día inolvidable para usted y sus invitados. Solo preocúpese de dar el “sí quiero” y nosotros nos encargamos del resto.

 

Le ayudaremos en el asesoramiento estético de los novios, madrina, damas de honor, recomendándole diseñadores y firmas, acordando citas, acompañándole a las pruebas y búsqueda de complementos, maquillaje y peluquería, entre otros.

 

Si lo requiere, también realizamos el diseño y preparación de la invitación del evento. Para inmortalizar el gran día, le recomendaremos los mejores profesionales de la fotografía y video.

Un día especial requiere un transporte elegante. Por ello, para su desplazamiento le ayudamos a contratar coches de época, coches de alta gama, motos, carruajes… adaptándonos a sus gustos y preferencias. Del mismo modo, nos encargaremos del transporte de los invitados, realizando la contratación y coordinación de autobuses y/o minibuses.

 

Nos encargamos de realizar la elección, preparación y decoración del lugar donde se llevará a cabo la ceremonia de la boda, bien sea civil, religiosa o intercambio de votos. Le ofrecemos el mejor espacio para realizar la celebración (haciendas, salones de celebración, fincas,  cortijos, hoteles, casas palacio…), así como la decoración del mismo.

 

Para disfrutar del mejor banquete, le asesoramos sobre la elección del catering que más se ajuste a sus gustos. Realizamos mesas y/o carros de dulces y gominolas para acompañar la barra libre con los mejores aperitivos.

 

Y para amenizar el evento, le ayudamos con la elección de la música  (DJ, grupos de Rock, orquestas, Jazz, piano, flamenco, tuna, mariachis…) y otros espectáculos (magos, humoristas, fuegos artificiales, baile…).

 

Realizamos regalos personalizados para sus invitados.

 

Al igual que bodas, también organizamos cualquier tipo de evento (cumpleaños, fiestas o reuniones familiares, comidas de empresas…). Para que no se tenga que preocupar de nada, déjelo en nuestras manos.

Algunas Opiniones

Nuria y Jose Luis

Nuria y Jose Luis

“Felicitarte, agradecerte tu magnífico trabajo el día de nuestra boda. Un “wedding planer”de lujo. Te queremos…”

Maria y Pablo

Maria y Pablo

“Cuidaste todos los detalles al máximo y me mimaste hasta el final, mi ramo espectacular, mis damas sin iguales, mis damitas divinas y la iglesia un espectáculo. Gracias, gracias y gracias. Te volvería a elegir mil veces más!.”

Inma y Pedro

Inma y Pedro

“Muchas gracias por todo!! Eres todo un profesional y sabias como acertar conmigo!..”