David Lara | ARTE FLORAL
16201
page-template-default,page,page-id-16201,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,elementor-default

ARTE FLORAL

David Lara cuenta con amplia experiencia en el mundo floral. Con nuestro estilo personal nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle diseños únicos y exclusivos.  Si necesita un ramo de flores, un centro de mesa, flores para altares de bodas o hermandades, decorar espacios interiores o exteriores, no lo dude y póngase en nuestras manos. Combinando flores y plantas naturales realizaremos una sinfonía de colores y olores que darán un toque especial en sus eventos.

Ramos de Novia

Un detalle imprescindible en el día de su boda es el ramo de novia, ya que le acompañara en los momentos más especiales de ese día. Le asesoramos en la elección del ramo perfecto, adaptándonos a sus  necesidades y gustos. Realizaremos para usted una creación única y diferente, en la que se combinen nuevos conceptos e ideas que darán lugar al complemento perfecto para la novia perfecta. Póngase en nuestras manos para que el día de su boda disfrute del mejor ramo.