Boda Rodrigo y Carmen
16671
post-template-default,single,single-post,postid-16671,single-format-gallery,theme-bridge,bridge-core-2.7.9,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Boda Rodrigo y Carmen

Boda Rodrigo y Carmen

Carmen y Rodrigo, una pareja sevillana, ella del centro y el del aljarafe sevillano, decidió darse el «Sí, quiero» en la Iglesia de Santa Cruz de Sevilla, situada en la antigua judería sevillana y siendo esta un templo católico finalizado en el siglo XVIII, con una  restauración realizada recientemente.

Se conocieron una noche de octubre de 2012, en bares del barrio de Triana, Rodrigo solía ir a menudo a ese bar los fines de semana, pero para ella ella la primera vez que lo visitaba. Un amigo de Carmen se quedó mirando a Rodrigo y le dijo a ella; “Carmela ahí esta el amor de tu vida” y 6 años mas tarde… decidieron casarse.

El vestido de Carmen, capa y zapatos eran de Misura, un modisto de la ciudad, y el tocado de Buffanahats. Para los pendientes decidió visitar el anticuario Bastilippo, siendo estos de perlas, rubies y diamantes y el anillo con una preciosa piedra azul heredado de su abuela.
Por otro lado el novio, Rodrigo,  iba vestido completamente de Dappers, zapatos de Bow-tie y un reloj de su abuelo con mucha historia.

El lugar de la celebración era una casa palacio situada en el centro de Sevilla, llamada Casa-Palacio Bucarelli, recientemente restaurada conservando su estructura y elementos originales del s.XVII y confort del s.XXI. El servicio de Catering corrió a cargo de Delfín Delicatessen, catering que ofrece una alta gastronomía, basándose en una cocina tradicional.